lunes, 30 de noviembre de 2009

amoo la comidaa!! joder!!


oi taba en mi oficina i en eso entraron dos amigas tabamos ablando de toodo un poko, i ata k me vieron i me dijeron clau tas mas delgada ? io si gracias a la anorexia ps i me vieron i se kedaron sonsas i io waaaaaaaaaa ke dijeeeeeeee :S:S i dijeeee naaa bromita bromita, como io voi hacer anorexica si IO AMOOO A LA COMIDA jajaja , i de ai cambie de tema. pa la otra tendre mas cuidado.

aun no termina el dìa pero voi tomando medio litro de agua waaa k poko, almorce un pedacito (una ramita pekeña) de brocoli y abia dos pedazitos de carne osea naa, mi ma me iba aservir i le dije toi en dieta solo comere pollo hervido i me puso pollo hervido que se lo di al perro y brocoli solo como una ramita como dije, osea si saco por calorias mm abre consumido menos de 100 o menos de 50, solo me falta mas agua i ejercicios waa soi perezosa en ejercicios. AI LE CUENTO TOI EN UNA CARRERA POR ESO TOI MAS RIGUROSA :)

si es ke puedo escribo mas tarde, tengo k entrar si o si para escribir en la carrera

3 comentarios:

Bandit dijo...

ola prin haha k onda k
se t skapara dezir eso o.O
lo9 bueno k se puede disimular kmo una broma XD haha yo tambien estoy en una carrera y am pz tambien estoy algo flojilla en el ejercicio apenas e hize lo del ejercicio ligero u.u pro pz ya ahoritha en un ratito me pondre a hacer el intenso wa tambien he tratado d no komer tanto y pz a penas llevo kmo am un litro y medio d agua asi k ahoritha tomare mas cuidat prin tu puedes animo

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

que ana y mia te acompañen, se que para la gente ordinaria es difiil entender nuestra vida tan agobiante pero si entre nosotras noa apoyamos eso es maravilloso, porque compartimos metas.

besos nenita!!!!

Pato cherry!! dijo...

hola!
te acuerdas de mi???

perdona la ausencia
no creas que me olvidé de ti
simplemente luché inutilmente por salir de esto y mmm aqui me tienes ya t imaginarás el resultado



besos


ciao