viernes, 26 de marzo de 2010

TE OLVIDARE!!!!!


holas sigo iendo al gimnasio mis piernitas estan mas duras jiji i las pompas tambien se me estan parando jiji, baje barriga, ayuno mñna empiezo :) jiji lo mas gracioso es q mi mama me apoya, ps obvio me ve gorda.

lo olvidareeeeeeeeee.
taba mui enamorada de Luis, casi tengo mi primera relacion sexual con el, ps lo qeria i no me importaba lo q podia surgir, pero el era mui machista :S a veces me hacia sentir mal
pero igual lo queria amor ciego, de ai terminamos por q io ia no podia seguir con alguien q solo buskaba en mi solo sexo a pesar q nunca se consumo eso.
es un chico de mi clase waaa que terrible es verlo todos los dias por q todavia me gusta pero kreo q ia se olvido de mi!!!!!!!!! MALDITOS HOMBRES nos ilucionan i nos dejan con el CORAZON ROTO, ps e dicho q lo olvidare!!!!!!sea como sea por q me duele estar enamorada de alguien q no se lo merece. buuuu

bueno niñas lindaas ia les contare cuanto baje ata aura no me peso es q tengo q ir al centro de mi ciudad para pesarme ps mi balanza se malogro i cuando voi al centro ata me dicen mi nivel de grasa :)

cuidense i animosss

PSDTA. ESee CHICO MALOOO, ME VERA CON MI NUEVO CUERPO MUIIIIIIII PRONTO NADIE SABE LO Q TIENE ATA Q LO PIERDEE JIJIJIJI

3 comentarios:

Bandit dijo...

aw prin pues
creo qe dejarlo
fue realmente la mejor
opcion por qe
si solo qeria tener
sexo contigo es por
qe realmente note qeria
u.u qe mal qe lo tengas
qe ver casi en la escuela
y lo qe es peor en el salon
pero ya veras como te
olvidas de el
n.n
tkm

Antifaz dijo...

No te valoraba! pero fuerza que habra otro qe te traiga felicidad :)
si puedes visita mi blog
www.antifazpe.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola nena*-*
me alegra mucho que todo este iendo bien con el GYM y se que mantendras tu ayuno, para que ese chico vea de todo lo que se ha perdido y no solo por tu cuerpo si no por tu personalidad y valores, aunque para serte franca creo que fue mejor que terminaras con el, porque perdona que te lo diga pero era un idiota, no todo en una relacion es sexo y a veces ahy cosas mas gratas como el que te quieran y te den la oportunidad de decidir en el momento en el que estes lista para tener una experiencia como esta..
bueno nenita... que mantengas esos animos...
besos y cuidate