viernes, 18 de septiembre de 2009

CARRERA - ME APOYAN??


Primero que nada gracias por comentar !!!!!! io tamb toi pasando por sus blogs.
Me encanta mi blogs por mis coleres jiji

Bueno me envio al punto k kiero contarles.
OI aier i siento k mñna me mirare que e engordado mas noseeeeee porkeeeeeeeeeeee
me veo mas gorda shet!!!! k colera me siento barrigona cachetona o son los efectos de ana aunke no lo kreo porke les cuento k tengo una amiga k tiene un cuerpazo 90 60 90
i k solo cuando camino con eia tengo k tratar de sacar poto senos i undir barriga para pasar ps si princesas eia me opaka lo peor k es lindaaaa todos los chicos ke me gustan a eia tambien le gusta i siempre eia sale ganando siempre me cuenta k eios le piedieron su numero i a mi solo me utilizan como intermediaria para k le saken plan!!!
Malditos cachetes me da colera de ser cachetona de ser barrigono de siempre ponerme una polera o una casaca encima para no vean mi gordura mierda!!
ke coleraaaaa.

Bueno taba pensado ojalas ke tenga apoyo para realizar una carrera de ayuno PARA bAjar kilos nose si me puedan apoyar para ke juntas bajemos

amm mñna me pesare ke orror!! se ke sera una decepcion pero se ke sera lo mejor ver mi verdad.

Espero k me den respuesta de la CARRERA :D

3 comentarios:

Chemical dijo...

nena 10 dias de ayunO mañana empiezo!! pasate por mi blog :)

je t'aime chemical princess

merci :)

Babii* dijo...

sisi yo me apunto!! cuanto lo hacemos? empezamos mañana?? yo quiero bajar unos 3 kilos más con esta carrera.
a mi me pasaba eso de tener una amiga que siempre se llevaba a todos haha.
un besote princesaaa.te sigo ok? mua guapisima

Una princesa que desaparece dijo...

io me apunto, tengo tres dias ayunando, peso 50 kg. vamos por la perfeccion, pero por fas comenta en mi blog, o.kis?? weno cuidate y acuerdate ke kuando seas perfecta tu te daras el lujo de rechazar a los malditos chikos ke te desepciona...