domingo, 13 de septiembre de 2009

CiErRA LOS oJos i sIEnte K ErES beLLa


soi bonita??????''
tan gorda soi k por eso nadie se fija en mi?
pa variar oto atake de depresion donde esta vez no e llorado

saben me declare al chico que siempre kise le dije k lo keria i desd has dos años solo pienso en el i me dijo k solo me keria como amiga i mejor k nos alejemos
k terrible momento, me siento resignada sabia k ia nunka mas volveria con el
i lo e aceptado
o señor!!!!!! me rindo a luchar por algo k nunka sucedera :(

kisiera fumar un cigarro pero no puedo mi ma me puede oler en la noxe lo hare en la noxe iorare todo lo k pueda ata ke ia no sienta nada

maldita sea me siento sola, mis lagrimas kaen en silencio no kiero nadie k sepa por lo k toi pasando.

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes
ers mi unika compañera
si me dejas
ia para ke vivir

3 comentarios:

Sherezade dijo...

Linda!! hiciste eso??

yo nunca lo hice o bueno si lo hice pero siquiera te dijeron algo a mi el chico se burló de mi y encima se lo dijo a tooodxs!!
pero bueno...


mira nena
Las cosas pasan por algo

espero estés mejorandote

Buenas vibras y sonrie, vale?


...<3

Sherezade dijo...

no sabía que eras de PERÚ!!

genial!! jaja aunque un poco lejos x___xU

bueno bueno :)

te dejo mi Msn vale?

xtraterrestre.tienesu@hotmail.com





asi conversaremos y nos ayudaremos ....

ESTOY AYUNANDO!!! XD


dios ando maso paranóica xD

esta PC esta lenta y malograda sin música T_______T

feo feo!!

bueno cuidate mariposa




...<3

haruhi dijo...

Pirmero quisiera decirte que admiro tu valentia para declararte a un chico, yo jamas podria, por eso qeu aun sigo sola (maldita timidez ¬¬) bueno si este chico no sentia lo mis, hay muchso peces mas en el mar, y si no fue este , sera otro que si te valore.
Te mando mucha fuerza y animo!!