domingo, 13 de septiembre de 2009

QuE pUeDo HaCer PaRa DeCIrtE k T KiERO


el 18 de julio del año 2007 fue el dìa cuando se termino
la relacion de enamorados despues de tres largos meses para mi los mejores tres meses cuando me sentia kerida i correspondida
se termino :( pero no lo k siento por ti
no ai dia k no piense en ti
no ai dia en el k pienso ke me diras para regresar (ps no tengo la sufienciente fuerza de decirte lo k siento por ti por k tu respuesta ya lo se :( QUE FEO ESE AMAR SIN SER CORRESPONDIDA

varios intentaron hacer k te olvide
pero io e tratado k no suceda
por ke me siento realmente enamorada de ti
solo cierro mis ojos .. imagino k me tas abrazando k solo me dices k me kieres
k gracioso suena
solo cuando hablo contigo por el net un hola solo me basta para
subir ata la estrellas e IncREMENTAR ESTO lo q ai aki en mi corazon

si la palabra es masokismo pueda ser ps a pesar k io te kiera mas k un amigo mas k un ex!!
i tu solo me hagas entender k me ves solo como una amiga siempre tare ai:)

espero realizar esta promesa aunke se ke lo lograre:
DrOPe T ESPERARE ps si ia te esperado dos años i medio por ke no e de seguirte esperandote
TE ESPERARE ATA K VUELVAS CONMIGO I no por compasion ni lastima solo por ke realmente kieras volver conmigo i por ke m kieres
te esperare!!!!! i si iegas a estar con otra
te dejare vivir feliz ps si tu eres feliz io tamb lo sere.
MI amor Es puro i no egoista :D

Como ME gUStaria k leas esto pero se k si lees esto tendre k alejarme de ti ps se k la amistad se acabara, i tendre k alejarme para k " te olvide" .

No hay comentarios: